Participamos del Taller IMPACTO de la Sociedad Civil

El 15 y 16 de Mayo formamos parte del Taller IMPACTO de la Sociedad Civil, organizado por Caritas Chile, UNISDR y la Red Global de Organizaciones de Sociedad Civil en Reducción del Riesgo de Desastres (GNDR).

Este taller financiado por USAID OFDA, fue de carácter regional, participando diferentes organizaciones de Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Colombia y Brasil, que compartieron experiencias y definieron estrategias regionales para el abordaje de esta materia en nuestra región.

El grupo de Sociedad de Civil de Chile definió estrategias para los próximos dos años, buscando la incidencia de la participación comunitaria en los planes de reducción del riesgo de desastre local impulsado por la Municipalidades y ONEMI.