Fundación Ayla participa de encuentro internacional en Venezuela

En el marco de nuestro objetivo de incidencia y vínculo con universidades participamos de las Jornadas de Sostenibilidad + Acción Climática organizadas por la Universidad Nacional Experimental de Tachira, Venezuela.
Esta actividad, desarrollada en el mes de noviembre del 2019, fue una oportunidad para compartir buenas prácticas de sustentabilidad y reducción del riesgo de desastres en la región de América, con el objetivo de promover vínculos internacionales y relevar el trabajo que diversas organizaciones de la sociedad civil y universidades realizan en estas materias.
En esta oportunidad, el psicólogo de Fundación Ayla, Hans Klenner, presentó su trabajo “Convergencia de Redes” en donde se relevó la importancia de los vínculos de los diferentes actores de una comunidad local, para abordar los conflictos presentes, entre ellos, los desastres que afectan a nuestro país.
Más información en este enlace