Participamos del Día Internacional del Voluntariado Juvenil.

Fundación Ayla, junto al Instituto Nacional de la Juventud y organizaciones juveniles, participaron de acciones en terreno organizadas especialmente para la celebración del Día Internacional del Voluntariado Juvenil el pasado diciembre del 2020.

Esta participación consistió en jornadas de reforestación en el Cerro Renca, a cargo de la organización Cultiva y jornadas de limpieza de microbasurales en cerros islas de Puente Alto y ladera del Cerro San Cristóbal en Recoleta por parte de la Vicaría Esperanza Joven.

Los voluntari@s de ambas organizaciones contaron con una jornada de planificación, identificación de riesgos de trabajo en terreno y una capacitación en seguridad por parte de Fundación Ayla, que fomentaron el rol del joven agente de cambio a través de un voluntariado preparado y consciente de su entorno.