Fundación Ayla fortalece voluntariado de Constitución

Con mucha motivación realizamos una jornada de capacitación en Primera Ayuda Psicológica a voluntarios y voluntarias de diversas organizaciones de la ciudad de Constitución y alrededores.
Esta actividad organizada el pasado sábado 2 de Junio en conjunto con la unidad de Acción Solidaria del Hogar de Cristo, buscó fortalecer la resiliencia local a través de la entrega de herramientas ligadas a la asistencia humanitaria con enfoque de derechos a personas afectadas por Emergencias y Desastres.
Organizaciones como Bomberos de Santa Lucía, EcoMauchos, Ayuda con una Sonrisa (ACUS), Asociación de Respuesta a Emergencias de Constitución (A.R.E), Oficina del Adulto Mayor y profesionales de Constitución, dieron vida a una jornada llena de experiencias y aprendizajes locales en la materia.
Les dejamos algunas imágenes de la actividad.