Live: Pensando la inclusión en desastres con Carlos Kaiser

La gestión del riesgo de desastres sin una perspectiva de inclusión, no centra las acciones en la comunidad. Sobre esta arista fundamental de nuestro trabajo conversaremos el jueves 19 de noviembre a las 19 horas junto Carlos Kaiser, Director Ejecutivo de la ONG Inclusiva.

Carlos Kaiser Mansilla es Representante de la Red GIRDD-Lac, Punto Focal mundial de Gestión de Riesgos de Desastres y Discapacidad, Miembro de GADRA, Miembro del Comité Asesor del Programa de Investigación en Acción Climática Inclusiva en Discapacidad de la Universidad de McGill, Asesor de la Bancada Transversal de Discapacidad de la Cámara de Diputados de Chile y Presidente de la Primera Cumbre Mundial Virtual de Gestión Inclusiva de Riesgo de Desastres.

La cita, que se realizará por Instagram Live, será conducido por José Páez, director de Fundación Ayla.

Síguenos en @fundacionayla