Encuentro de la Red Global de Sociedad Civil en Riesgo de Desastres Chile – GNDR

El pasado 31 de agosto y 1 de septiembre participamos del encuentro nacional de GNDR en Chile para reflexionar sobre el presente y futuro de la sociedad civil en la gestión del riesgo de desastres. En conjunto a las organizaciones participantes, trazamos una ruta de colaboración para el próximo año que incluía acciones en materia de comunicacional y desarrollo de alianzas para la ejecución de proyectos de interés mutuo. Entre las organizaciones invitadas se destaca la red MovidosXChile, Psicólogos Voluntarios, Caritas Chile, la Fundación Inteligencia para la GRRD, Fundación Alto Rio, Nueva Acrópolis, ACHNNU, entre otras.